
Nuestro formato más íntimo y cercano de llega para quedarse. Estaba previsto como un mero concierto acústico y gracias a la acogida que tuvo la primera vez que lo presentamos al público, hemos decidido ir con este formato a donde vosotros nos digáis.
Para esto necesitamos hacer un equipo contigo. Desde que empezamos recibimos a diario peticiones de “venid a X ciudad”. Sabes que no es fácil recorrer todas las ciudades y que si fuera por nosotros pisaríamos todos los escenarios del mundo. Pero no tan es sencillo. Necesitamos un mínimo de personas para ir.
Por eso hemos pensado en el “Pink Side” como un proyecto al cuál daremos forma con vosotros así que si quieres ayudarnos y quieres vivir desde dentro esta experiencia… ¡sigue leyendo!
FASE 1
LA FAMILIA CRECE
(fase activa)
El concierto está chachi, si. Pero si no hay nadie para el que tocar, por muy chachi que esté, es un fail en toda regla. Así que esta fase es tan importante precisamente por eso. Necesitamos saber de donde eres para saber a que ciudades podemos ir.
Y si quieres ayudarnos aún más, si tienes amigxs a los cuales les guste la música, diles que se unan. Ten en cuenta que este formato está enfocado a abrir a un número mayor de público, es decir… Tu amigx no tiene que ser el más heavy del mundo para que esto le guste. Le podrá gustar hasta a ese amigo que te mira mal por oír metal 😂
Por ahora hemos seleccionado ciudades de España (ya veremos el resto del world) que vemos como posibles por el público que llevamos viendo estos años que tenemos. Así que si tu ciudad no está pero te pilla alguna de la lista cerca como para poder desplazarte hasta allí, puedes inscribirte en esa ciudad aunque no sea la tuya. Solo si ves posible que vayas a ir, si no, no nos sirve de nada.
¡ATENCIÓN! Solo rellena el formulario si crees que asistirías al concierto con el formato “Pink Side”.
¡ÚNETE A TU CIUDAD!
(O A LA QUE ESTÉS DISPUESTX A DISPLAZARTE)
Os diríamos que es la banda llevada al formato acústico pero una vez más cuando esta idea llegó a nuestras cabezas, empezamos a rizar el rizo dando una vuelta de 180º a algunos de nuestros temas y llevándolos a un sitio inexplorado. ¿Para qué? Pues para disfrutar de nuestra música de otra manera. Somos de los que pensamos que ahí reside la magia de esta. En saber valorar cada gota. Con este formato os abrimos nuestro corazón para que conozcáis a la banda de otra forma. Lo que tenemos seguro es que os va a encantar nuestro “lado rosa”. ¡Disfrutadlo!
Ahora mismo nos encontramos en la primera fase así que te avisaremos cuando cambiemos de fase y vayamos haciendo cada vez más realidad el “PINK SIDE” en tu ciudad 🙂
¡MILLONES DE GRACIAS POR AYUDARNOS A